Oración para el Sábado 3 de agosto del 2019.

Oh mi amado Dos, te ofrezco mis oraciones, obras, alegrías y sufrimientos de este día para que sea guiado por tus bendiciones y sabiduría, acércate con toda tu fe y amor para que seas guiado por las bondades de nuestro padre celestial, ora todos los días esta bella oración, para que tengas un día recargado de muy buenas energías y todos tus proyectos de hoy vayan en ascenso en el nombre del señor.


Te adoro, oh Dios mío, y te amo de todo corazón, te doy gracias por haberme creado, por haberme hecho cristiano y por haberme preservado esta noche, te ofrezco las acciones de este día, concédeme que todo en este día sea de acuerdo con tu santa voluntad, y por tu mayor gloria.


Sálvame del pecado y de todo mal, que tu gracia esté siempre conmigo, por el Santísimo nombre de Jesús, Señor, un día más para amarte, un día más para que cuides siempre de mí y de todos mis seres queridos porque eres tu nuestro guía y protector.


Señor, hoy es un día que empiezo con el mejor optimismo, yo brillo a través de tu presencia y que cada persona con la que tenga contacto pueda sentir su presencia en mi alma., Dios mío, envíame tu Santo Espíritu para enseñarme lo que soy y lo que eres, que la pasión de Cristo esté siempre en mi corazón, para estar más cerca de ti.


Por el Santísimo Nombre de Jesús Padre, mi corazón está pesado, siento que tengo que cargar con todo este peso solo, Palabras como: Abrumado, angustiado y agotado parecen describir donde estoy, no estoy seguro de cómo dejar de llevar esta pesada carga, así que por favor muéstrame cómo puedo lograrlo.


Amado Dios ayúdame a aliviar este peso, déjame descansar y ser refrescado para que mi corazón no sea tan pesado por la mañana, por el Santísimo Nombre de Jesús, querido Señor, ayúdame a recordar qué diferencia hace hacer tiempo contigo una prioridad en las mañanas.


Ora todas las mañanas con mucho fervor y esperanza para que tengas un día lleno de paz y de tranquilidad y sea una jornada provechosa para que se abran todas las puertas de la prosperidad y del éxito. Amén.


Despiértame en cuerpo y espíritu todos los días con el deseo de encontrarme contigo y escucharte decir palabras de afirmación, seguridad y sabiduría sobre mi corazón mientras me preparo para vivir mi día. Amén.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.