Oración de hoy Martes.


En este nuevo día, has esta oración para que sientas las bendiciones que nuestro Dios eterno tiene para ti, acercarte a su omnipotente presencia todopoderoso, descubrirás los placeres que tiene para ti y tus seres queridos, ora con fe y devoción todas las mañanas esta oración que Dios te ha regalado y tu vida comenzará a cambiar porque recibirás todas sus bendiciones, esperanzas y misericordias.


Padre amado, en esta mañana me acerco a ti para entregar este día en tus manos, con el corazón abierto y disponible de recibir todas tus bendiciones y comenzar dándote gracias porque me ayudaste a tener una noche reparadora y en paz y estoy aquí en tu presencia viendo la luz de un nuevo amanecer.


Dios adorado, esta mañana repito tu salmo “Yo me acosté y dormí y desperté, porque el señor me sustentaba” (salmo 3:5) porque gracias a ti estoy vivo y con vitalidad deseo multiplicar mis energías a todas aquellas personas que lo necesiten y brindarle un día de esperanzas y alegrías.


En esta mañana mi Dios, la quiero comenzar ofreciéndote mi vida entera y te reconozco como el creador de todas las maravillas que tenemos, porque eres tu omnipotente en la tierra y en el cielo, porque eres mi Dios todopoderoso, que todo lo puede y no existe ninguna limitación para ti.

Reconozco delante de ti mi Dios, que sin ti no soy nada ni nadie, porque eres tu quien me has creado y me tienes en este mundo, ayúdame a conseguir mi camino y el propósito para el cual tu me has creado y hoy al encomendarme a ti sé que iré caminando contigo con pasos firmes y sin miedo.

Mi Dios eterno, en este día quiero dar gracias por siempre pensar en mí y estar a mi lado, gracias por cuidarla y bendecirla, por regalarme un día más para adorarte y para estar con mi familia y mis seres queridos, gracias por confiar en mí y aceptarme como tu hijo.

En esta mañana mi Dios, dejo todas mis preocupaciones, mis pensamientos negativos, mis problemas, mis miedos y me abro a un nuevo día lleno de oportunidades que prevalezca en mi todas las fuerzas positivas y decreto que todo lo que haga hoy estará bendecido y avalado por ti.

Realiza esta oración todos los días con tus personas amadas, para que recibas durante el día las bendiciones del Dios eterno, únanse en familia y lleven el nombre de Dios en alto. Amén.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *