Oración de hoy Domingo


Realiza todas las mañanas esta oración y ponte en manos de nuestro Dios eterno, para que brille en tu corazón mucha paz y tranquilidad para que puedas tener una jornada llena de muchas bendiciones y de buenas energías, es neces ario encomendarte a Dios al despertar para que sea tu fiel protector en este día que ha de venir y cualquier obstáculo que se presente Dios interceda por ti.


Amado Dios, te pido que, si durante esta hora o este día hubiese malas influencias contra mi persona o mis seres queridos, detén al instante su gesta de maldad y acabalo para siempre y bendícelos con tu perdón, que solo reciba de tu parte buenos augurios y bendiciones.


Omnipotente rey del cielo cuanto se complace mi alma en la grandeza de tu poderío y elevación, aunque no merece este tu ciervo me recibas bajo tu amparo y protección ya que con mis pecados te he ofendido por favor no aparte los ojos de tu hijo que busca consuelo y perdón.


Que mi ruego llegue a ti como sinónimo de alabanza, escucha a tu hijo que no te abandona aun en los momentos de mayor tentación, mi amor por ti es grande y te agradezco por tu cuidado y por tu amor, te pido que me cubras con tu luz resplandeciente por siempre.


Padre celestial, padre del creador de todo, Rey de la Misericordia, inmensa montaña de piedad, recíbeme bajo tu protección y amparo, a todos los que solicitamos tus favores, cúbreme y resguárdame bajo tu amparo, haz de este día el mejor de todos.


Te venero padre celestial, imploro tu presencia y favor pidiéndote que nos alcance de tu hijo precioso el consuelo de una buena conciencia, salud y vigor para servirte y venerarte, me inclino ante ti mi Dios, bajo tu templo tomo más fuerza y generalmente todos los males aquí tienen remedio.


Eres el remedio de mis necesidades mi Dios y especialmente por aquellos que te hacemos esta oración, espéranos amado padre, por tu intercesión encontrar lo que pedimos y requerimos, aunque no desmerecen nuestras culpas por la eficacia de tus ruegos.


Ora todos los días, reza todas las mañanas con mucha fe, pídele a nuestro Dios amado y misericordioso que tengas un exitoso día, lleno de buenos deseos, abundancia y prosperidad. Amén

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *