Oración especial por los hijos a San Judas Tadeo


Realiza esta oración con mucha fe y amor, al lado de tus hijos para que reciban las bendiciones de nuestro Dios eterno y nuestro san judas Tadeo, y puedan acercarse aún más a sus bondades, donde recibirán la confortación de emprender un camino lleno de sabidurías y tu mente este abierta a los conocimientos necesarios de la vida, ora con fe y aférrate a un Dios eterno.

San Judas Tadeo, me confiero a ti en el nombre de Dios, para que ilumines a mi hijo en sus estudios, infunde en él, el espíritu de la sabiduría, de la paciencia y abras su inteligencia y conozca más de lo que necesita saber en este mundo terrenal y espiritual.

San Judas Tadeo para ti que todo lo puede concédele la virtud de la obediencia y del respeto, que pueda apreciar cada detalle de la vida, a sus maestros a sus compañeros, líbralo de la violencia y guíalo a hacer una mejor persona y ayúdalo en su vida de estudiante para que cada día crezca en sabiduría y en bendiciones.

Mi santo patrono, dale fuerza para que le dedique tiempo a los estudios, que sea responsable, que no se ponga nervioso y pueda aprobar con buenas calificaciones, y gracias por darle la bendición de estudiar y de ir a la escuela.

San Judas Tadeo ilumina su inteligencia para que pueda salir bien en todos sus exámenes, dale todo el conocimiento necesario, protégelo del fracaso para que en un futuro se una persona emprendedora y con muchos éxitos, gracias por estar como fiel protector escuchando mis oraciones.

Mi san Judas Tadeo, te quiero agradecer porque en cada una de sus clases estén llenos de aprendizajes significativos, que lo ayudes en cada momento de dificultad, que su vida de estudiante sea agradable e interesante y que tenga los mejore compañeros de estudios.

Te agradezco mi santo Judas Tadeo, por las bendiciones que mi hijo recibe de ti, porque has puesto su entendimiento en tus manos y asi pueda comprender todo lo que debe de aprender, que sea una persona con mucha inteligencia y sabiduría y que se haga en mi hijo tu santa voluntad.

Ora todos los días en compañía de tus hijos y pidan con devoción para la claridad de sus estudios, y reciban de la mano de nuestro Dios eterno y nuestro San Judas Tadeo el milagro de la vida. Amén.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *