Oración de hoy Miércoles


Hoy es el mejor día para entregarte en oración con nuestro amado Dios, empecemos el día con el mejor optimismo, recuerda siempre que somos hijos de nuestro padre todopoderoso y con su presencia nada te faltara, acércate a él con tus alabanzas y tus oraciones para emprender el mejor de los días, has esta oración con la mayor fe y devoción para que encuentres el camino más cercano a nuestro padre y recibirás las bendiciones a través de sus maravillas y creaciones.

Dios amado te pido que este día este lleno de muchas bendiciones, que cuides a toda mi familia y seres queridos, hoy despierto inundado de todo tu amor para multiplicar a todos los que me rodean mi lealtad a ti, te pido que hoy quites de mi camino las malas energía para emprender el mejor de los éxitos.

Gracias mi amado Dios que puedo estar cerca de ti y hablarte, pedirte que nunca te alejes de mí, que salgan por mis labios palabras de aliento y sabiduría, que mis palabras transmitan paz, dulzura y consuelo a todas aquellas personas que lo necesitan y poder llevar tu nombre en alto.

Gracias padre amoroso por todos tus obsequios, que lo he logrado gracias a tu auxilio y tu milagrosa presencia, porque sin tu ayuda mi mundo estaría desamparado y vacío, gracias por entregarme más de lo que me necesito, por ofrecerme la oportunidad de ver con claridad mi camino.

Padre amado, justo y celestial, aparta los obstáculos que quieran derribarme y truncar mi plan de vida, has que mi nuevo día sea guiado por ti, para emprender con mucha fuerza y vigor el comienzo de esta jornada, te agradezco por permitirme estar hoy a tu lado y de mi familia.

A veces siento que pierdo las fuerzas, pero mi fe jamás, dame siempre mi Dios la fortaleza para no decaer, sencillez, humildad y las energías para saber afrontar como guerrero las vicisitudes y enfrentar con gallardía todos los retos de la vida, pero siempre de pie a tu lado mi señor.

Realiza esta oración diariamente para que te reencuentres con nuestro amado padre y nuestro santo patrono San Judas Tadeo, recibas de su parte todas las bendiciones y milagros, porque en ellos solo hay amor y este amor lo multipliques a tus seres queridos, compartan esta oración, en el nombre de Dios. Amén.