Poderosa oración abre caminos suerte y prosperidad.


Has esta oración para que fluya en tu vida la buena economía, acabar con las necesidades de pedir dinero, que sientes que no avanzas, ora con fe y amor porque con esta oración encontraras la ayuda que necesitas, encomendándote a nuestro Dios padre y a san Judas Tadeo y tus caminos comenzaran a florecer y ver cada una de las puertas se abren para ti.


San Judas Tadeo mi santo protector, me encomiendo a ti para que despejes todos los obstáculos que se puedan aparecer en mi sendero y con tu poderoso bastón abras todos mis caminos, y encontrar en él todas tus bendiciones y tus más grandes tesoros que tienen para mí.


Mi santo protector San Judas Tadeo, en esta oportunidad me inclino ante ti, para pedirte por mi prosperidad, por el amor, por mi salud y fluya en mi vida de la mejor manera, con un camino lleno de dichas y alegrías, bondad, fortuna y abundancia espiritual y material.


San Judas Tadeo, abre mis caminos para atraer buenas energías positivas, pido perdón porque muchas veces he sido inconforme y con muchos defectos y hoy te pido con fe y esperanza para que me ayudes a prosperar, tener voluntad, ser fuerte y llenarme de buenos deseos para que se abran todas mis puertas.


San Judas Tadeo tu que siempre estas a mi lado, que me ayudaste en otros momentos apoyándome y guiándome, te pido que me ayudes en el trabajo, en mi economía, en el amor, en mi felicidad y me pongas en el camino de la prosperidad, que las personas vean en mis todos mis atributos.


San judas Tadeo, en mi casa siempre tendrás las puertas abiertas porque estoy segura que eres un santo justo y bondadoso, ayúdame a conseguir todas mis metas y anhelos, lléname de buena suerte, prosperidad y fortuna, todos los días te pagare con mis alabanzas y mi fe.


Te enciendo una vela mi san judas Tadeo en agradecimiento por todos tus favores y así como ella alumbra, te pido que ilumines mis caminos y abras el sendero de la abundancia, del bienestar y la salud, al igual que en mi familia, para que tengamos una vida amena y siempre mantenernos fiel a ti.


Reza esta oración todos los días con mucha fe, cierra los ojos y ora con la mano puesta en tu corazón que nuestro Dios eterno y san Judas Tadeo te concederá todas tus peticiones. Amén.

 

Oración adicional: Oración por tus padres


Haz esta hermosa oración para glorificar y bendecir a tus padres por todo sus sacrificios que hace un padre por sus hijos, ora con mucha fe y amor y pide a nuestro Dios eterno y nuestro santo patrono San Judas Tadeo, para que los cuide en este mundo terrenal y después de ella, acércate a ellos porque siempre oirán tus peticiones y todos tus favores te serán concedidos.


Gracias mi Dios y mi Santo San Judas Tadeo, por los grandes padres que tengo, le has dado a mi vida unos padres grandiosos, padres que siempre han hecho todo por mí, cuidando mis noches y velando cada paso que doy para guiarme y protegerme de cualquier maldad.


Gracias por darme la dicha de tenerlos, te pido que los cuide y le des muchos años de vida para seguir compartiendo con ellos en este mundo terrenal, llénalos de salud, de fortaleza y quiero darle lo mejor de mí para que sean personas felices sin ningún tipo de preocupación.


Te pido con mucha fe que los cuide, que en su casa jamás falten sus alimentos, que a pesar de sus canas que cada día sientan el vigor y la fuerza de Dios, concédele la felicidad completa y el día que ya no estemos juntos en este mundo terrenal haz que podamos estar reunidos en el cielo.


Amado Dios y san Judas Tadeo, nunca dejare de dar gracias por los padres que me has dado, mi corazón se llena de gozo porque tengo los mejores del mundo, en ellos siempre encontré buenos consejos, amor, sabiduría y gracias a ellos soy la persona que soy, profesional y con un corazón noble con principios de lealtad y justicia.


Hoy me inclino ante ti mi amado Dios y mi san Judas Tadeo, para elevar esta oración para que no los abandones, lo protejas y nunca lo desampares, ellos siempre necesitaran de ti, que sus dolencias de su cuerpo sea disipado, para que sus cuerpos se sientan restablecidos y puedan vivir junto a mí y toda la familia muchos años.


Gracias por oír mis plegarias, dale mucha fortaleza de espíritu para seguir avanzando por este mundo, cólmalos de gracias y bendiciones, sana todas sus heridas del alma y del cuerpo, gracias por oír mis oraciones, gracias padre por tanta bondad y tanto amor, por toda la vida mis padres y yo te estaremos inmensamente agradecidos. Amén.


Ora todos los días, ora con la familia y pidan por la unión familiar, por sus padres que hoy necesitan de ti, de todos sus cuidados, porque ahora como buenos hijos es deber cuidarlos y protegerlos y que tengan una vida llena de salud, abundancia y felicidad. Amén.