Acércate a nuestro Dios padre celestial y conoce todas sus virtudes, sus maravillas, ora con mucha fe y esperanza, recibe el milagro de la vida a través de esta oración estarás más en comunicación con nuestro Dios amado, porque siempre cuidara y velara por ti, haz esta hermosa oración diariamente por el nuevo día que tienes que emprender, por este nuevo comienzo, por este nuevo reto que debes emprender.
Amado Dios, te agradezco por tener el amor de mis familiares, por recibir la gracia de tu bendición y la certeza de que hoy será un día perfecto, gracias te doy padre mío, por este nuevo despertar, por abrir mis ojos otra vez y poder ver tus maravillas.
Gracias te doy padre mío por regalarme una buena salud, porque estoy sano, porque me cuidas y no permites que los pensamientos negativos invadan mi vida, porque siempre quien invade mi corazón son tus testimonios y mi fe viviente hacia ti mi Dios.
Gracias te doy padre mío por tu misericordia, porque me das todo lo que me sea necesario, por hablarme al oído que hoy será mejor que ayer y que no debo preocuparme por el mañana porque aún no ha llegado y vivir mi día bajo tu protección y tus orientaciones.
Te agradezco por una nueva oportunidad de comenzar otra vez, con la experiencia de los errores cometidos y el aprendizaje que he adquirido cada día, gracias te doy padre mío, por un nuevo comienzo porque así quiero ver cada día que nace, ver tu luz radiante y misericordiosa.
Dios amado, gracias infinita por todo tu amor, porque veo que cada día se abren más las puertas de la dicha y la felicidad, gracias te doy padre mío, porque ya has resuelto mis problemas, los has borrado de mi vida y he visto los cambios positivos que has logrado.
Padre amado, permite que se realice mis metas y propósitos de vida, permite que todos mis seres queridos sean guiados por tu santa voluntad, te pido con mucha fe y amor que nunca me alejes de tu lado y seguir contigo hasta la eternidad. Amén.
Ora todos los días al despertar, aférrate a nuestro señor y encomiéndate a él para que tengas un día lleno de mucha vitalidad y salgas de tu casa con la bendición de Dios hoy y todos los días, para que tengas su protección. Amén.