Oración para hoy Martes 3 de Septiembre del 2019.

Haz esta reconfortante y hermosa oración, que te acercara y te brindara la mejor de las bendiciones, te hará un ser maravilloso con una visión renovada porque Dios tocara tu corazón, ora con mucha fe y amor, veras que los enviados de Dios padre, ángeles y arcángeles te guiaran por siempre por el mejor de los caminos, para que tú y tu familia sean protegido por su santo poder.


Dios, todas las palabras que salgan de mis labios sean guiados por ti y solo de ellos salgan muchas bendiciones, para que este día este florecido bajo tus manos misericordiosa, ya que todo lo que sale de ti, todas tus creaciones vienen cargados de dicha y felicidad.


Mi dios todo poderoso gracias por este nuevo amanecer, gracias por darme la dicha de ver el sol, de ver a mis familias, de respirar un aire de fresco, un aire lleno de amor, hoy comienza una nueva mañana, ayúdame para que guíes todos los pasos que daré.


Amado padre, gracias por darme la fuerza de continuar este día, te entrego lo mejor de mí para poder dar los mejores frutos, yo no soy nada si me faltas tú mi Dios, gracias por permitirme despertar a tu lado y sentir tu presencia, sentir que estas protegiéndome.


Nunca me desampares padre, se mi protector porque eres un soldado que lucha por sus hijos, no me abandones que yo nunca me alejare de ti, siempre estaré orándote y alabándote, mi Dios querido se siempre mi escudo para afrontar todas las adversidades o tropiezos que se me puedan presentar.


Escucha siempre mis oraciones, siempre amanezco pensando en tu inmenso amor y viendo el hermoso día tan radiante y brillante que hoy nos regala, dame la comprensión necesaria para sobrellevar mi labor, estoy en tus manos para que siempre me orientes por las sendas de un buen destino.


Dame alivio si estoy desconsolada, y así emprender con éxito todos mis sueños y proyectos, te doy las gracias mi Diosito porque siempre me tienes en paz, por poder realizar mi trabajo con mucha serenidad, por caminar, por ver, por oír que estoy llena de salud y de prosperidad. Amén.


Agradece por este nuevo día, por la protección de nuestro Señor, ora con mucha fe y veras que todos tus días serán florecidos, con días llenos de éxitos, de abundancia, de salud y prosperidad en el nombre de Dios. Amén.