Oración para hoy Domingo.


Realiza esta oración con todo el amor y fe que tienes hacia nuestro amado Dios pídele que durante este día maravilloso cuiden de ti y de tus seres queridos, que te ayude a tener una vida más prospera y feliz, Dios es misericordioso y te ama y te ayudara a que cada día sea mejor y puedas sanar tu cuerpo y tu corazón, has esta oración con fe para que seas testigo de los milagros de nuestro amado señor.


Dios te pido me inspires en mis ocupaciones, que ilumines mi camino, bendice todo lo que hago, para poder obtener todos los frutos dignos para mí, hoy seré feliz, Trataré de ajustarme a lo que es y no trataré de ajustar las cosas a mis propios deseos, aceptare a mi familia como son.


Ayúdame a tener conciencia y responsabilidad. Ayúdame a seguir tus pasos, seguir los principios del Santo evangelio, tú santa voluntad, derrama tu gracia sobre mí, gracias padre por escucharme. Fortalecerme en la lucha contra los enemigos del alma, renueva mi fe en toda la extensión de la palabra, Y sobre todo, que sea digno de ti.


Amado padre, Cuidaré mi organismo, lo ejercitare, lo alimentaré, no abusare de él, ni lo abandonare, tratare de aprender algo nuevo, leer un libro, meditar o aprender algo útil, ejercitaré mi alma, seré agradable, me mostrare cortés, generoso, no criticaré a nadie, ni buscaré defecto en nada.


Padre mío y querido te dedico este día, Para que me guíes, inspires y sienta tu presencia dentro de mi corazón, tengo fe en ti, que todo va a salir bien, porque estás conmigo guiándome y consolándome, padre todopoderoso, te pido extiendas tus manos para saber que estás conmigo y no me encuentro solo.


Ayúdame a tener tiempo para realizar mi trabajo, tiempo para pensar, jugar, para ser amigo, soñar y reír. Padre mío, mi amado Dios, dame sabiduría, te pido por mi familia, para que reciban mucho amor y permanezca unida, por la prosperidad de mi hogar, por la evolución y progreso de mi país.


Ayúdame a tener conciencia y responsabilidad, padre mío, mi Dios eterno, ayúdame a seguir tus pasos, seguir los principios que me lleven a los buenos valores, alivia mi males, poderoso Dios nuestro, dame lo que tú sabes me conviene, que tenga el corazón alerta, el oído atento, la mente despierta, que tenga siempre la disposición de hacer lo necesario.


Haz esta oración con fe y devoción con tus seres amados, para que sientas y descubras las hermosas maravillas que tienen nuestro Dios eterno, tengas una noche de mucha paz y tranquilidad. Amén

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *