Oración para hoy Jueves 5 de Septiembre del 2019.

Haz esta bella oración de amanecer, agradeciendo al Dios eterno por todas las oportunidades recibidas, por todo su inmenso amor, hazla con mucha fe y tu vida tendrá tranquilidad y mucha paz, haz que tu vida cambie aferrado al señor, reza diariamente esta hermosa oración, y mira lo que pasa, te sorprenderás de los cambios y milagros que Dios tiene para ti.


Te pido de corazón mi amado Dios que me socorres para solucionar todas las necesidades por las que estoy atravesando y poner en mi camino la gracia de Dios, te ruego que siempre vayas de mi lado, que seas mi guía, la luz que abre los pasos de la dicha y la felicidad.


Hoy es un nuevo día, gracias mi señor por permitirme abrir mis ojos y observar todas tus grandezas y poder ver todas tus obras, ayúdame a solucionar todas las dificultades que se me han presentado y me ayudes con tu bendita bendición y protección.


En este grandioso despertar, bendice este nuevo día, bendice mi vida, bendice mi salud, bendice mi hogar, bendice mi familia, bendice todos mis proyectos y que se derrame cada una tus bendiciones como agua bendita, mi amado Dios nunca te apartes de mí porque tú eres mi salvador.


Gracias por darme la dicha de tener el placer de sentir y palpar todas tus creaciones, el día de hoy he despertado porque así lo has querido, porque me amas y me das la oportunidad de disfrutas de todas las riquezas que tú me has regalado y sentir la paz y tranquilidad que invade todo mi cuerpo.


Amado Dios, nunca permitas que mi fe muera, ni que el cansancio se acerque a mi puerta para dejarte de adorar mi amado Dios, el día brilla con la luz que irradias con tus resplandecientes colores, con tu suave brisa que acaricia, estoy orgulloso de ser tu hijo y feliz de sentir tus bendiciones.


Mi Dios tus eres un ser misericordioso, bueno y justo te pido que alejes de mi vida a todas aquellas personas que me deseen algún mal y lléname de energía para afrontar todos los inconvenientes que puedan presentarse, nunca me desampares que siempre estés conmigo para recargarme de energía. Amén.


Ora todos los días, agradece por permitirte estar hoy aquí orando y rindiendo alabanzas, encomendando que este día sea de muchas bendiciones, para enfrentar todos los obstáculos que se puedan presentar, y todas tus peticiones sean oída. Amén.