Ora todas las mañanas, en el nuevo comienzo del día, con amor, con entusiasmo, agradeciendo por tener la dicha de ver el amanecer, ver todas las bondades que la vida tiene para ti, aférrate a Dios para que comiences con mucha fuerza, para que tengas la oportunidad de acercarte más a nuestro Dios eterno y misericordioso.
Gracias mi señor por este día maravilloso, gracias por este nuevo día, este nuevo amanecer y estar al lado de mis seres queridos, estoy agradecida por tus bendiciones tu inmensa bondad y misericordia, no permita que la soberbia o la envidia dañen mi corazón, se tú el guía de mi vida y orientes cada palabra que salga de mí.
Dios, en este nuevo día, agradezco por todos los favores recibidos, por los alimentos, por la salud, por la ropa, por mi trabajo, por la hermosa familia, por mis estudios, gracias padre por darle un sentido a mi vida, Te agradezco por todos los ayudas recibidos.
Diosito siempre pongo en tus manos mi vida para que las llenes de fortuna, aunque a veces me desanimo, pierdo el aliento, me envuelve la tristeza, pero abro mis ojos y veo todas tus creaciones y bendiciones, vuelvo a revivir y confiar en mi Dios justo y bondadoso, ayúdame a afrontar las dificultades.
Gracias amado padre, por permitirme ver todas tus creaciones, admirar la vegetación, la naturaleza, gracias por tu fragancia a través de las flores, sentir cada gota de agua, la luz del sol, oír el sonido de los pájaros y tocar nuestra fuente de vida que es el agua, gracias porque todo eso eres tu mi señor.
Mi Dios padre tu que eres justo, agradezco por todos los favores recibido y que hoy y siempre estés conmigo, dame las fuerzas necesarias, y que este nuevo día este lleno de bendiciones y quites de mi camino aquellas piedras que puedan hacerme tropezar.
Yo creo y confío en ti mi Dios, que me has permitido estar hoy y disfrutar de las maravillas que has creado para mí, deleitarme con tu bendita piedad para darme paz y tranquilidad para comenzar, porque sé que me has oído y atendido a mis suplicas.
Ora todos los días, inclínate ante el omnipotente, para que tengas la bendición de Dios, y tengas el mejor de los días cargado de mucho amor y optimismo, acércate todos los días al santísimo para que tengas su santa protección. Amén.