Oración para tener una semana de éxito y abundancia.


Realiza esta milagrosa oración con mucha fe y esperanza para que inicies la semana con la mejor entrega, con la mejor disposición, con la mayor prosperidad, según Corintios 9.8 “Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra” ora con fervor y haz de esta semana la mejor de todas.

Dios amado comienza una nueva semana, donde hay que afrontar muchos retos y desafíos, te pido que me des la fuerza para cumplir con todos mis deberes, con todas las actividades que quedaron sin concluir y ordenar todas las cosas pendientes y sea una semana provechosa.

Esta semana quiero enmendar todas mis acciones, realizar con entusiasmo todas mis obligaciones, que este comienzo de semana sea un nuevo renacer para mí y todos mis seres queridos y estemos cargados de buenas energías y lleno de muchas bendiciones.

Amado Dios dame la sabiduría para comprender a las demás personas, poder conocer de sus carencias y necesidades y llegar a su corazón, ayúdame a no juzgarlos sino a aprender a conocerlas, quiero ver sus almas y poder actuar de buena fe y hacer lo correcto.

Señor bendice mi camino en este nuevo comienzo de semana para que sea un camino limpio e iluminado, que en esta semana no falte los alimentos para mí y mis seres amados, mantener la unión familiar y cuídanos de cualquier enfermedad o accidente.

Dios amado, gracias por regalarme esta nueva semana para vivirla con buena salud, para vivirla con alegría, vivirla con fortaleza, con amor, con prosperidad, que todos mis actos sean visto con buenos ojos y todo sea guiado por tu santa voluntad.

Esta hermosa semana que da inicio sea para cada uno de nosotros de bendiciones, de buenas sorpresas y de esperanzas, te entrego mi corazón y mi alma, para que mi vida sea orientada por ti mi señor, que mi familia y todos los hogares vivan en paz, para vivir una vida digna y aferrado a ti.

Ora con la familia, con los amigos, con todos tus seres amados para que todas las semanas inicien sus actividades con la mejor disposición y con un alma abierta a recibir las bondades de nuestro amado señor. Amén.