Oración de hoy Miércoles.


Ora con alegría y mucho amor, porque Dios se pone contento al saber que estás feliz y con la mejor disposición de enfrentar el nuevo día, ora con fe al despertar, entrega lo mejor de ti a nuestro Dios eterno y misericordioso que tiene para ti lluvia de bendiciones y un corazón grande para quererte.


En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, así quiero comenzar alabándote y orándote mi amado Dios, gracias por permitirme estar hoy en vida, estar hoy contigo y mi familia para comenzar un nuevo día, para seguir cada día con mi trabajo, con mi lucha y mi entrega en todo lo que hago.

Padre amado, en ti encuentro mi refugio, en ti me siento protegido, porque eres mi padre y me adoras como tu hijo, siempre te estaré agradecido porque me permites ver cada día todas tus creaciones, gracias por estar presente todas las mañanas y despertarme con tu amor, porque me bendices y me obsequias tu mejor regalo, la vida.

Amado Dios hoy más que nunca me aferro a ti, porque he conseguido a través de tu palabra todas las maravillas, prosperidad, amor, salud, estabilidad, gracias por tener a mi familia cuidada, protegida con mucha salud, que nunca falte su sustento en sus hogares e ilumina sus pasos.

Gracias amado Dios, por ser el motor que me da energía, al despertar siento tu energía recorrer por mi cuerpo y mi alama, sé que estás conmigo y andas al lado mío, sé que me proteges y guías, aleja de mi vida aquellas situaciones que me puedan perturbar, quiero que hoy sea el mejor de los días para siempre estar en pie de lucha a tu lado.

Amado Dios pongo en tus manos mi sagrado día, te entrego todas mis acciones y todas mis palabras, eres mi Dios eterno que jamás me abandonarás, gracias amado Dios, mi amado señor, porque sé que siempre me oyes y sé que jamás me dejaras solo en ningún momento, guía mi camino por el sendero de paz y de amor.

Dios padre ilumina mi mente, dame la claridad que necesito para tomar las mejores decisiones hoy y siempre, eres mi padre misericordioso, porque siempre me levanto con el mejor ánimo y la mejor disposición, para estar en contacto contigo, gracias por llenar mi ser te dulce amor. Amén.

Ora todos los días, ora con esperanza y mucha fe, vive el nuevo comienzo del día como el mejor regalo que Dios te ha dado, acércate a Dios padre y jamás serás olvidado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *