Oración de la noche.


Realiza tus oraciones agradeciendo y solicitando a nuestro Dios padre, que te ayude a conciliar una noche de paz y en armonía, dedícale tu rezo noche a noche con mucha fe, para que siempre guie tus pasos y te abra las puertas de la prosperidad, haz esta hermosa oración con toda tu fe, para que te cuide, nunca te abandone y te bendiga por siempre.

Dios mío te doy gracias por todas las bendiciones que me has otorgado el día de hoy, te ofrezco mi sueño y cada momento de esta noche, me entrego en tus manos y me cobijo bajo el manto de nuestra Señora, haz que tus ángeles santos me protejan y me cuiden en santa paz.

Mi Dios misericordioso, la noche empieza a brillar con tus estrellas resplandecien tes y mi cuerpo y alma se acercan a ti con mi oración para darte gracias por tus infinitas bendiciones, por la noche hermosa que me regalas, por darme un día más cerca de ti y mi familia.

Señor darte gracias quiero por mi trabajo por la labor que realizo, porque todos los días puedo disfrutar del hecho de que mi trabajo me dignifica y me permite compartir con otras personas, que puedo sentir el amor y solidaridad de uno con los otros.

Mi Señor, ya llego la noche y estoy listo para dormir, deseo descansar espiritualmente, donde todo lo que en mi existe que no es de tu total agrado, Pueda desvanecerse e irse de mi lado, para que te lleve en mi corazón, y mi boca proclame siempre tu nombre.

Señor darte gracias quiero por la vida, esta bendita vida que me entregas, esta vida que me colmas de enseñanzas y lecciones, esta vida que me has rodeado de seres maravillosos de seres que me han enseñado y me han puesto aprueba, seres que me han demostrado tu lado justo, bondadoso tu lado misericordioso.

Diosito bondadoso, esta noche protege y cubre toda mi vida, quiero agradecerte por el día que he tenido con alegrías y tristezas, pero siempre con tu compañía, como mi guía protector, siempre te adorare y te implorare porque siempre quiero estar atada a tus oraciones que están llenas de vitalidad.

Ora todas las noches con tus seres queridos, encomiéndate a nuestro padre eterno y misericordioso, para que te confiera todo lo anhelado y lo soñado en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo. Amén.