Haz esta oración todas las noches y encomiéndate a Dios y agradece primeramente por llegar sano a casa con tu familia, acércate a nuestro Dios todo poderoso y reflexiona sobre todas las cosas que hoy sucedieron, piensa en tus acciones del día y en lo que debes mejorar para el día siguiente para ser mejor persona, haz tus plegarias para que sientas la paz que necesitas y un descanso reparador.
Señor ya ha llegado la noche y si te doy un balance de cómo me fue en el día, tengo que decirte que te estoy infinitamente agradecido por todo lo que me has dado, en principio por la salud que sin ella no podría hacer nada y estaría sumergido en un pozo de lagrima y dolor, sintiendo lastima por lo que me está pasando.
Gracias a tu santísima misericordia he llegado a mi casa sano y salvo, no fui presa del dios de este mundo que no es otro que el temor, los accidentes, el robo, el miedo, gracias por cuidarme tan bien y no permitir que las sombras entren en mi vida, gracias por ser un faro de luz que ilumina mi camino en todo momento.
Señor mi faena fue buena y gratificante, puse en práctica todo lo que me has enseñado en todos estos años y sobre todo puse en práctica mis ganas de ser feliz, mis ganas de hacer de este mundo mejor, de no dejarme llevar por la tentación del que cree hacerme un mal, por no aceptar lo negativo en mis asuntos.
Gracias por hacerme salir triunfante de toda provocación externa, de mantenerme centrado en tu presencia amorosa, dadora de todo lo bueno y perfecto, gracias por mantenerme alejado de las malas compañías de mantenerme, siempre atento de aquello que me quiere perjudicar, de todo aquello que me quiere alejar de tu camino.
El final de este día me ha comprobado una vez más que tu voluntad siempre ha sido verme feliz, que tu voluntad me llena de esperanza amorosa por un porvenir de cosas buenas, mantenme alejado de los que andan pregonando a los cuatro vientos que no hay oportunidades y que nuestro futuro no es esperanzador.
No me queda más que darte infinitas gracias por el cumplimiento de un día más y a pesar de los infortunios todo salió bien, tengo a mi familia conmigo, tengo mi empleo, tengo el alimento en mi meza, tengo todo aquello que me sea menester usar en todo momento y tengo un corazón agradecido por todo lo que me das con mucho amor. Amen.
Ora todas las noches, entra en contacto con Dios padre, para que guie y cuide tus sueños y los de tus seres queridos, aférrate a un Dios bueno y justo que siempre estará a tu lado, en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo. Amén.