Oración de la noche.


Ora todas las noches cuando te encuentres en paz contigo mismo, para que sientas el amparo de nuestro amado Dios, has esta oración con devoción, siempre recibirás el amor eterno de Dios celestial, confía siempre en el amor grande que Dios tiene para ti, porque eres su hijo y siempre te protegerá en todo momento de tu vida.


Me siento feliz y complacido porque he llegado a casa con el favor de Dios y he finalizado mi día cansado pero alegre, porque estoy rodeado de mis seres amados, aunque mi día no haya sido provecho al máximo, me da la experiencia para mejorar lo que deba cambiar para bien.


Gracias por todo amado Dios porque tu dulce presencia vive en mi corazón, siempre está presente para combatir las duras pruebas que se puedan presentar, ampárame y protégeme siempre, sé que no me olvidas y soy tu hijo predilecto por toda la vida.


En el transitar por mi día aprendí que debo ser optimista y paciente, sé que no soy perfecto y muchas veces cometo errores, pero estas presente para guiarme y hacer cambios para mejorar, a pesar de mis errores siempre estás conmigo para perdonarme y seguir juntos por el camino del bien.


Te agradezco mi Dios amado porque en mis momentos de soledad, siento que mis fuerzas se agotan, llegas tú como una radiante energía a fortificarme y a decirme hijo no decaigas aquí estoy contigo, mi cuerpo y alma toman aliento para seguir la travesía con fuerza y vitalidad.


Aunque algunas veces mis días puede transcurrir con muchos tropiezos y tristeza, al llegar la noche entro en comunión contigo para orarte y alabarte y contarte mis problemas, tú me oyes y llena en todo mi ser la paz y tranquilidad que necesito para dormir sin tormentos.

Mil gracias y alabanzas para ti mi Señor, a ti Dios supremo por todos tus favores, no tengo miedo, no temo a las luchas que deba librar en esta vida, porque sé que a tu lado todo se podrá vencer, soy tu hijo y fiel discípulo que siempre te adoraré por ser un ser tan bueno y justo. Amén


Todas las noches en casa acércate a nuestro amado Dios, para que haga de ti una persona llena de bondades y de amor, porque cuando actuamos bien nos va bien, haz esta oración con fe y conoce su inmenso poder.