Oración de hoy Jueves.


Despierta en este nuevo amanecer con la palabra de Dios por delante, ora esta gratificante oración para que recibas las bendiciones del nuevo comienzo, acércate a nuestro Dios padre con mucha fe y esperanza para que todo lo que tengas previsto para el día de hoy sea culminado con éxito y la protección de Dios siempre este contigo y los tuyos.

   
Amado y eterno Dios, gracias por el hermoso día que me das, gracias por tu fortaleza y tu energía, siempre estás ahí cada vez que lo necesito, te pido por un día próspero y de abundancia porque sé que tiene para mí los mejores deseos y bienestar.


Te pido mi Dios todopoderoso que mi fe jamás sea derrumbada, que mi fe se mantenga firme, que mi fe hacia ti se mantenga fuerte como el roble, que nada ni nadie quebrante tu santa voluntad, siempre quiero actuar de la mejor manera y ser un hombre justo, honrado y responsable.


Hoy más que nunca mi Padre celestial quiero ser una mejor persona, deseo expresarte a través de mis acciones que cada día soy una persona renovada, gracias por estar allí apoyándome, trasmitiéndome tus fuerzas y energías para seguir luchando y seguir llevando tu palabra.


Dios tu amor es puro y transparente, tu amor traspasa las barreras y haces sentirme como una persona llena de amor y vitalidad, en este nuevo día permite abrir mi sendero hacia el camino del éxito y poder desenvolverme con la mejor soltura para abordar con eficacia las diferentes situaciones.


Te pido en este bendecido día que jamás abandones a mi familia, que la buena salud siempre esté presente en nuestros hogares, no permitas que nada perturbe la felicidad que envuelve a mi familia, has de mí, hoy y siempre una persona capaz de afrontar las adversidades.


Gracias Dios padre por este maravilloso día, por regalarme tu presencia y tu bendición, no te defraudaré, siempre daré lo mejor de mí porque tu mereces todo mi amor y toda mi gratitud. Te alabaré por siempre y siempre estarás en mi corazón hasta la eternidad. Amén


Reza todas las mañanas con la mayor fe, ora en familia para recibir la gracia y la bendición de Dios, nuestro amado Dios jamás te abandonará y te protegerá por siempre para ti y los tuyos.