Oración a San Judas Tadeo para pedir un milagro
San Judas Tadeo para ti que nada es imposible te pido con fe e inclinándome frente de ti para que me concedas el milagro (se pide el milagro) y así salir de esta situación que tanto me atormenta, apiádate de mí y de mis seres queridos para enfrentar esta difícil situación.
Mi santo patrón solicito ante tu gran poder e infinita misericordia que me concedas el milagro que tanto necesito, te oraré por toda mi vida porque para ti nada es imposible, tu mano es divina y omnipotente y confío en obtener tu gran bondad para que me concedas el milagro que tanto necesito.
San Judas Tadeo eres un santo piadoso y gentil y siempre estás en auxilio de tus hijos, yo te imploro, te suplico ante mis oraciones y mis rezos que me hagas el milagro que tanto necesito, tu corazón está lleno de compasión, no me dejes sin respuesta, te rezaré con fervor y dedicación y te estaré agradecida por siempre.
Te pido que nos des fortaleza a cada una de nuestras familias, que todo tu amor y poder nos arrope para enfrentar nuestras realidades y salir de esta calamidad que estamos pasando, mi santo patrón te pido que me ayudes con mi petición y tu milagro sea una prueba fie de toda tu grandeza.
Por tu bendito e inmaculado nombre, rogamos por tu protección, cuidado y consuelo, manifiesta todo tu poder, te ruego que liberes mi corazón de las angustias, mi fe y esperanzas están depositadas en ti y llevaré tu nombre y daré a conocer de tu gran misericordia.
San Judas Tadeo, lléname con tu bendita misericordia y no permitas que siga pasando por esta dura prueba, te imploro en esta hora y en este momento que vengas en mi ayuda, que me socorras de esta gran necesidad porque solo tú puedes con esta causa imposible, solo tú me concederás el milagro que tanto necesito, jamás me olvidaré de ti y seré tu más fiel devota.
Te imploro, te suplico mi santo patrón porque sé que no te olvidarás de tu hija que hoy necesita de tu milagro, te agradeceré toda mi vida porque podré tener el milagro que tanto necesito, en el nombre de Dios, de la virgen y del espíritu santo, gracias venerado San Judas Tadeo. Amén.