Oración de la noche del día 28 de cada mes a San Judas Tadeo.


Realiza esta oración milagrosa, para que encuentres la paz y la tranquilidad que tanto necesitas, tus oraciones serán escuchadas por nuestro señor y por nuestro santo patrono San Judas Tadeo y deposita en ellos tu amor, tu confianza, tu fe, porque te ayudaran a salir del abismo en que te encuentra, ora con mucha fe y esperanzas y encontraras la recompensa que tienen para ti y la bendición de Dios y nuestro San Judas Tadeo llegue a cada uno de ustedes.


Milagroso San Judas Tadeo, apóstol amoroso de nuestro señor, tu que seguiste sus pasos, hoy en esta noche del 28 me inclino ante ti mi santo protector San Judas Tadeo, para que hoy hagas el milagro y me concedas lo que tanto deseo, te lo pido mi santo que tu gracia llegue a mi puerta (se pide el milagro).


Mi santo patrono tú que ayudas a los desesperados, tú que siempre conmoviste los corazones de muchas personas, llevando por la vida la fuerza que tiene la palabra del señor, hoy en esta noche especial te imploro que se haga toda tu voluntad y me ayudes con lo que tanto deseo.


Mi San Judas Tadeo, al igual que nuestro señor que defendiste hasta la muerte la fe, te honro, muestro mi gratitud y fervor ante ti, y te agradezco por cada una de las cosas que has hecho por mí y mi familia, porque siempre estas protegiéndonos y cubriéndonos con tu manto de todo mal.


En esta noche del día 28 te pido con mucha fe y esperanza que me ayudes a vencer todas las dificultades que se atraviesan en mi camino, ven a mi socorro en estos momentos de angustias y desesperación que hoy están llegando a mi vida y te pido que me ayudes y nunca me apartes de ti y de mi amado Dios.


Me aferro a ti mi San Judas Tadeo, porque tú eres mi patrón de los casos difíciles y desesperados, te pido que intercedas por mí en esta situación que hoy me atormenta, y esperar de ti mi amado San Judas una pronta solución de esta situación que no me deja en paz.


Siempre y por siempre te estaré agradecido por este gran favor que hoy necesito de ti, dame tu protección y ayúdame a alcanzar el milagro que te he pedido de corazón y sé que me vas a ayudar porque soy tu hijo y un fiel creyente de tus milagros.Amén.


Ora con mucha fe y amor en esta noche especial del 28, ora con tus amigos, con tus familiares y recen un padre nuestro, un ave María y el gloria, oren con mucha fe y sus plegarias serán escuchadas y reciban el milagro que necesitan. Amén.