San Judas Tadeo oración para el día 28 de cada mes (peticiones imposibles, desesperadas)


Realiza esta milagrosa oración con mucha y devoción, reza a nuestro santo patrono santo de las causas imposibles un padre nuestro y un ave María, para que tu suplica sea oída y puedas tener el milagro que necesitas, ora con amor con fe y acércate a nuestro Dios y nuestro San Judas Tadeo y ten una fe viva que tendrás su gracia.

San Judas Tadeo, santo milagroso de las causas difíciles y desesperados, tú que estuviste al lado de nuestro señor, llevando su palabra y a través de él logrando milagros, en este tu día 28, te pido me ayudes a salir de esta situación que me tiene desconsolado y me concedas el milagro que tanto necesito (pide ahora el milagro especial de este 28).

Mi santo San Judas Tadeo, tú con un gran corazón noble, llevando tu fe a cada rincón, en este día tan especial te entrego mi fe, mi devoción y gratitud por todos tus favores recibidos, siempre seré tu fiel creyente y nunca permitas que me aparte de tu lado y de nuestro amado Dios.

Oh santo mío, te pido con mucha humildad que me ayudes por la situación que estoy atravesando y me concedas la petición que tanto anhelo, porque para ti no hay obstáculos, no hay situación difícil, todo lo puedes, te estaré eternamente agradecido por este milagro y ayúdame a alcanzar lo que tanto te he pedido.

San Judas Tadeo, por favor siempre intercede por mí antes Dios y permíteme alcanzar la gloria, siempre seré tu más fiel devoto porque tú eres un santo bondadoso, un santo justo con un corazón enorme, fuiste ejemplo para muchos que entregaste tu vida a nuestro señor.

Siempre serás mi santo protector San Judas Tadeo, no permitas nunca declinar mi fe hacia ti, dame siempre tu protección y hazme llegar lo que necesito, siempre te honrare y te alabare y todos los 28 de cada mes te visitare a tu templo y te bendeciré.

Gracias por oírme mi santo, gracias por tu aliento y por tu grande amor, siempre estás conmigo cando el infortunio quiere tocar mi puerta, pero eres mi fiel protector para ayudarme, gracias siempre seré tu fiel devoto y siempre llevare tu nombre en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo. Amén.

Ora en familia en este día especial 28 de cada mes, para agradecer y solicitar los favores que necesites, con una velita delante de su imagen y agradezcan por sus grandezas que nuestro San Judas Tadeo siempre los oirá.